Aranarache Navarra/Nafarroa

Venta plan aprovechamientos forestales 2019

Venta del Plan de Aprovechamientos Forestales 2019

La Junta del Monte Limitaciones de las Améscoas, autorizada por Gobierno de Navarra, saca a la venta, en  subasta pública y por procedimiento de pliego cerrado, el Plan de Aprovechamiento Forestales del año 2019, compuesto por siete lotes forestales de haya.

Los pliegos de condiciones técnicas y económico-administrativas se encuentran a disposición de los interesados en las oficinas de la Junta sitas en la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Améscoa Baja, Calle San Antón nº 30, Telef.: 948 53 95 02 y 948 53 90 08.Dirección de correo electrónico: juntalimitaciones@amescoa.com y en el Portal de Contratacion de Gobierno de Navarra.

La presentación de las proposiciones debe realizarse en el registro de la Junta del Monte Limitaciones de las Améscoas, sito en Calle San Antón nº 30 y en cualquiera de los previstos en la Ley de Procedimiento Administrativo Común de Las Administraciones Públicas.

El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el lunes día 12 de abril de 2021 a las 14:30 horas.

La apertura de las propuestas económicas tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Améscoa baja a las 14 horas del martes 20 de abril de 2021. 

imprimir recomendar